Empresas de bomberos y servicios médicos de emergencia en Pensilvania pueden aplicar a subvenciones de entre $2.000 y $6.000

Foto de Daniel Tausis en Unsplash

Las empresas elegibles para solicitar subsidios del sector tendrán que estar ubicadas en alguno de los 40 condados donde se ha permitido la perforación de pozos de gas no convencionales.

A través del Programa de Subvenciones para Fondos de Pozos de Gas no Convencionales (UGWF, por sus siglas en inglés), compañías de bomberos, empresas de rescate y servicios médicos de emergencia en Pensilvania podrán aplicar por subvenciones de entre 2.000 y  6.000 dólares para proyectos elegibles, según anunció el comisionado estatal de bomberos, Bruce Trego.

De acuerdo con el anuncio, las empresas interesadas en acceder al beneficio podrán presentar sus solicitudes en línea por el sitio web de la Oficina del Comisionado de Bomberos del Estado, a partir de este lunes 16 de agosto y tendrán tiempo hasta el viernes 15 de octubre.

Las organizaciones pueden solicitar una subvención en solo uno de los tres proyectos del programa elegibles: certificación, equipo o capacitación.

Los proyectos elegibles son los siguientes:

–         Certificación Nacional profesional para miembros.

–         Compra de equipos de extinción de incendios, emergencias médicas o relacionados con una respuesta de emergencia de una plataforma de pozo de gas no convencional.

–         Clases de capacitación y materiales educativos requeridos para prepararse para incidentes relacionados con la industria del gas no convencional.

La distribución de los fondos de la subvención se basará en un sistema de clasificación que considerará el número de solicitudes de subvención recibidas y la cantidad total de fondos solicitados por todos los candidatos.

La elegibilidad también dependerá de que los solicitantes no estén atrasados ​​en los pagos del Programa de Asistencia para Préstamos Voluntarios de Pensilvania (VLAP) y se hayan inscripto en el Sistema de Notificación de Información sobre Incendios de Pensilvania (PennFIRS).

Translate »