Elecciones Municipales de Pensilvania: Este martes se conocerán los primeros resultados

Foto: Element 5 Digital - Unsplash

El “Sistema de Devolución de Elecciones” permitirá hacer un seguimiento minuto a minuto de la contienda electoral. Las boletas por correo serán contabilizadas en los próximos días.

La Secretaria de Estado de Pensilvania, Veronica W. DeGraffenreid, informó que el “Sistema de Devolución de Elecciones” proveerá algunos resultados a partir del cierre de la votación, estipulado para las 8 p.m. de este martes.

“El público, los candidatos y los medios de comunicación pueden encontrar la imagen más completa de cómo votaron los residentes de Pensilvania en nuestro sitio de resultados electorales“, señaló Degraffenreid. 

A su vez, la Secretaria manifestó que han trabajado en conjunto con las oficinas electorales de cada condado, con el objetivo de “consolidar los resultados tan pronto como estén disponibles“.

Respecto al sistema implementado, el sitio web “proporcionará un desglose de los votos emitidos en los lugares de votación el día de las elecciones, los votos emitidos por votación electrónica y votos emitidos por papeleta provisional”, según afirmaron las autoridades.

En este sentido, se publicarán resultados no oficiales a medida que reciban informes de los condados tras el cierre de las urnas a las 8 p.m. Además, las boletas por correo podrán comenzar a contarse desde las 7 a.m, ya que las leyes electorales no permiten su escrutinio previo.

Las elecciones primarias municipales de Pensilvania en Latino News Network
Translate »