El vestido verde de Melania Trump disparó un sinfín de memes en redes sociales

Foto: AP

Lo utilizó para el último día de la Convención Republicana. El color, verde neón, puede usarse para ser editado. Los internautas le incorporaron desde leyendas de Black Lives Matter hasta el servicio meteorológico.

La Primera Dama, Melania Trump, fue una de las grandes protagonistas en el último día de la Convención Republicana por usar un vestido verde neón que miles de usuarios de redes sociales lo transformaron en memes.

Este color es muy fácil de ser utilizado como pantalla para edición en diferentes programas y los internautas no dudaron en intervenir la prenda de las mil y un maneras: le agregaron las cifras del Coronavirus en Estados Unidos, la leyenda Black Lives Matter y hasta la placa del clima.

“Melania Trump no pudo decidir qué vestido usar, por lo que usó una pantalla verde para que Twitter eligiera por ella”, escribió una usuaria.

“Si Melania hubiera sabido cuántas personas se van a aprovechar de ese vestido color verde de pantalla, se habría puesto otra cosa”, comentó otro.

Si bien algunos creen que fue una mala elección, otros rumorean que esa era justamente la intención. La Primera Dama estuvo un buen rato como tendencia en redes sociales, justo el día que su esposo aceptó la designación por el Partido Republicano.

Más allá de eso, lo que se pudo saber es que el vestido plisado verde de Valentino tiene un costo de 2.700 dólares.

Una situación similar vivió la Reina Isabel II de Inglaterra que eligió ese mismo color para dar un discurso sobre la crisis del Coronavirus en su país. En su momento, fue adornada con perros, gatos y hasta camisetas de la banda Queen.

Translate »