El segundo caballero Doug Emhoff sostuvo un encuentro con empresarios de Allentown para promover el plan de empleo y construcción de Biden

Foto: Tw @SecondGentleman

La visita del esposo de la vicepresidenta Kamala Harris a Lehigh Valley forma parte de la gira “Volviendo a encaminar a América” de algunos miembros de la Administración Biden para promocionar el Plan de Empleo y el Plan Familias Estadounidenses

El segundo caballero Doug Emhoff arribó este miércoles a Allentown, donde realizó un recorrido por la incubadora de empresas Bridgeworks Enterprise Center y sostuvo una reunión con varios empresarios de negocios locales para destacar la importancia del plan de creación de empleo e infraestructura de 2 billones de dólares propuesto por el presidente Joe Biden.

«Tenemos que eliminar la política y lograr que esto se apruebe», dijo Emhoff en el encuentro con varios propietarios de pequeñas empresas de la región.

El Plan de Empleo contempla un proyecto de Ley de infraestructura por 2 billones de dólares que se pagaría durante los próximos 15 años gracias a una serie de aumentos de impuestos y a la eliminación de exenciones y bonificaciones fiscales.

Además, destaca inversiones para la reparación de autopistas, puentes, puertos y aeropuertos; la mejora en las redes eléctricas, de distribución de agua y de banda ancha de alta velocidad o la modernización de escuelas, guarderías y edificios federales; así como “programas de financiamiento y asistencia técnica” para pequeñas empresas por 110 mil millones de dólares.

Se puede ver lo importante que es esto en todo el corredor sureste, para conectar estas comunidades; aumentar nuestra economía y hacer que se mueva nuevamente”, resaltó Emhoff.

La visita del segundo caballero dejó mensajes de esperanza, al referirse a las pequeñas empresas que atravesaron un año difícil por la pandemia, pero todavía siguen en pie. Además, resaltó cómo la comunidad se unió entre sí para ayudarse como país.

A la par de la visita del segundo caballero, la vicepresidenta Kamala Harris visitó su estado natal,Rhode Island, para resaltar los beneficios del Plan de Empleo Estadounidense hacia las mujeres y las pequeñas empresas en todo el país.De igual manera, la primera dama Jill Biden visitó Utah el miércoles, donde recorrió la escuela secundaria Glendale y el sitio de vacunación móvil en Jordan Park para promocionar el Plan Familias Estadounidenses por 1,8 billones.

Translate »