El programa gratuito de bicicletas de Bethlehem volvió luego de un largo cierre por la pandemia

Foto: facebook Coalition for Appropiate Transportation

El paseo sobre ruedas con el programa “Bike Bethlehem”, que permite a los usuarios tomar prestadas bicicletas de forma gratuita en muchos lugares de la ciudad, volvió este 9 de junio tras una pausa que se prolongó más de un año por la pandemia.

La alcaldía de Bethlehem informó que todas las personas interesadas en disfrutar de “Bike Bethlehem” pueden tomar bicicletas prestadas de forma gratuita en la sucursal principal de la Biblioteca Pública o en el Hotel Comfort Suites al sur de la ciudad.

El Director de la Coalición para el Transporte Apropiado (CAT), Scott Slingerland, dijo que “el programa está abierto a todos los miembros del público como una oportunidad para brindar movimiento y ejercicio saludable”.

Los usuarios interesados en “retirar” una bicicleta deben presentar una identificación con foto, completar una exención y devolverla antes de que termine el día.

“Las bicicletas se pueden usar para andar por la ciudad o explorar el sendero de Delaware y Lehigh desde la Isla de Arena y la vía verde de Bethlehem, un exuberante espacio verde en el corazón de la zona sur”, precisó Slingerland.

La organización CAT también ofrece la posibilidad de construir su propia bicicleta y recibir capacitación y apoyo sin costo alguno a todos los adultos que viven en el condado de Lehigh que califican al programa.  

Para mayor información acerca de cómo trabajar en su proyecto de bicicleta, comuníquese con el teléfono 610-954-5744 o el correo electrónico cat@lvcat.org. 

Translate »