El presidente Biden arribó a Lehigh Valley entre la ovación de sus simpatizantes y la protesta de sus detractores

Foto: Latino News Network

Las calles del municipio de Upper Macungie mostraron que no solo los demócratas salieron a recibir al mandatario, ya que los simpatizantes de Trump aprovecharon para expresar sus opiniones contra el Jefe de Estado.

Luego de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Lehigh Valley, el presidente Joe Biden transitó en su caravana por las calles del municipio de Upper Macungie antes de llegar a planta de Mack Trucks, donde hará un recorrido y ofrecerá un discurso para abordar la importancia de la industria nacional.

En el lugar del evento, el equipo de LatinoNewsNetwork constató los ánimos de los seguidores del líder demócrata, quienes gritaban consignas en su apoyo, mientras ondeaban banderas y pancartas alusivas a la campaña presidencial.

Del otro lado de la acera, un grupo de cerca de 100 simpatizantes pro Trump se hicieron sentir para manifestar expresiones subidas de tono contra el mandatario nacional, tales como: «Vete a casa Joe», «Vuelve al asilo de ancianos», «Cuántas píldoras te tuviste que tomar para hacer este discurso».

Foto: Latino News Network

Pese a la tensión que pudo generarse entre ambos grupos de partidarios, el escenario se mantuvo en calma y no se registró ningún conflicto, claro está, todo se llevó a cabo en medio de una fuerte presencia policial que resguardaba las vías para el paso de la comitiva presidencial.

“Estoy en camino de recorrer una planta de fabricación de Mack Trucks y resaltar la necesidad de asegurar que el futuro se haga en Estados Unidos, por todo Estados Unidos. ¡Hasta pronto, Pensilvania!”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Está previsto que el presidente Biden aborde en su presentación la importancia de la fabricación nacional, la compra de productos fabricados en el país y el apoyo a empleos bien pagos para los trabajadores.

Además, promoverá su plan de infraestructura por 1,2 billones de dólares que ha encontrado freno para avanzar en el Congreso por desacuerdos con la tolda republicana.

Translate »