El Palacio de Justicia del Condado de Old Lehigh se convertirá en un sitio de pruebas de Coronavirus

Una locación histórica de la ciudad de Allentown servirá, a partir de hoy, como sede para testear posibles casos de COVID-19 en la población. 

El antiguo Palacio de Justicia, ubicado en 401 N. 17th St,. se transformará en el nuevo centro de pruebas de Coronavirus y marcaría la última modificación del programa de testeos, después de haber sido reubicado temporalmente en el Centro de Salud Familiar de Lehigh Valley. El nuevo sitio permanecerá abierto de lunes a viernes, de 8 a.m a 5 p.m, y los fines de semana funcionará desde las 9 a.m hasta las 3 p.m.

La intención del equipo médico es utilizar el antiguo palacio de justicia de Allentown -que permaneció inactivo durante los últimos dos meses por la pandemia- para brindar mayores comodidades y permitir el acceso a mejores condiciones de atención médica. 

El ejecutivo del Condado de Lehigh, Phillips Armstrong, se mostró orgulloso ante el cambio de locación y habló sobre la necesidad de doblegar esfuerzos para evitar la propagación de la enfermedad. “Durante la pandemia necesitamos reunirnos y asociarnos para proporcionar servicios a nuestra comunidad local. Estoy orgulloso de los esfuerzos realizados”, destacó. 

Todas las personas que presenten posibles síntomas de Coronavirus podrán hacerse las pruebas en las distintas modalidades que ofrece la red de salud de la ciudad. Los pacientes serán evaluados previamente por un proveedor de atención primaria, a través de una evaluación telefónica o presencial. 

Translate »