El Musikfest en Bethlehem comienza este jueves

Foto: Fb Summer Son Band, Musikfest

El reconocido festival levanta su telón. Repasamos en la nota los conciertos de la denominada “jornada previa”.

Se terminó la espera. Tras un año en el que la pandemia impidió los eventos presenciales, vuelve a Bethlehem uno de los conciertos más importantes de Lehigh Valley: el Musikfest.

Kassie Hilgert, presidenta y directora ejecutiva de ArtsQuest, señaló que la organización del evento está “muy ansiosa por traer de regreso esta querida celebración cultural a nuestra comunidad”.

Además, señaló que la celebración no sólo tiene un gran impacto turístico, sino que la experiencia perdura en la memoria de sus asistentes: “Si bien este festival atrae a millones de turistas a Bethlehem cada año, también crea recuerdos para toda la vida”.

Jornada previa

Si bien el comienzo del festival está programado para el viernes 6, desde este jueves por la noche se realizarán una serie de conciertos conocidos en el ambiente musical como “jornada previa”.

Repasamos a continuación los artistas que animarán la velada inicial del Musikfest, en el Air Products Americaplatz, en Levitt Pavilion SteelStacks Musikfest.

  • Erin Kelly

La cantante originaria de Lehigh Valley es conocida por sus interpretaciones del Himno Nacional en distintos estadios de la región. Tiene en su trayectoria una actuación para el presidente George W. Bush y el general Colin Powell.

-Hora: 5 pm.

  • Cody Templeton Band

La banda es presentada por la organización del evento como un grupo “criado en los valores del país trabajador, por lo que su música refleja las luchas y las alegrías de la vida cotidiana”. 

-Hora: 7 pm

  • Summer Son

Banda de country/folk, formada en 2014, llegan precedidos de numerosas presentaciones en distintos puntos del país.

-Hora:  9:00 pm

  • Leah Marie Fuls Band

El grupo de música country/rock llega precedido de dos grandes premios: «Canción pop del año» en los Josie Music Awards de 2018 (catalogado por especialistas como la entrega de premios más importante para artistas independientes a nivel global) y el galardón al «Artista de country moderno del año» en la ceremonia de premiación de 2020.

La banda será la única que actuará en un escenario diferente.

-Lugar: Highmark Blue Shield Community Stage on the Air Products Town Square ArtsQuest Center.

-Hora: 11 pm

Translate »