El Museo Sigal de Easton ofrecerá un recorrido que relata la historia del condado de Northampton todos los viernes y sábados de octubre

Foto: sigalmuseum.org

La iniciativa plantea un paseo guiado, con capacidad limitada de 20 visitantes por recorrido, donde se revelarán anécdotas desconocidas de la región.

El Museo Sigal de Easton y la Sociedad Histórica y Genealógica del Condado de Northampton (NCHGS) informaron que realizarán recorridos a pie en donde relatarán historias de travesuras y aventuras en el distrito histórico del centro de la ciudad.

NCHGS ha recopilado, preservado y mostrado la historia estadounidense hecha en el condado de Northampton desde 1906 y en esta oportunidad desarrollará una actividad cultural donde los asistentes podrán conocer detalles de historias misteriosas de la región.

Los relatos incluyen pasajes desde el asesinato en el primer pozo de la ciudad hasta las brujas de Hexenkopf Hill, historias de la ciudad acerca de espíritus en la Guerra Revolucionaria, así como viajes desastrosos por la ciudad costera de Erie.

Los recorridos cuestan 10 dólares por participante y los interesados deben registrarse previamente en la página web del evento.

El Museo Sigal, que abrió sus puertas en 2010, ofrece a sus visitantes exhibiciones interactivas; recorridos autoguiados y dirigidos por docentes; programas especiales para niños y una serie de conferencias sobre historia local y nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »