El mes del orgullo iniciará con actividades en el Centro Bradbury-Sullivan

Foto: Pixabay Sharon Mc Cutcheon

Se trata de 2 de los eventos que realiza de manera mensual el Centro comunitario LGBT, que continuarán desarrollándose de manera virtual.

El Centro Comunitario LGBT Brabury-Sullivan comenzará junio con dos de sus habituales actividades, que se llevarán a cabo este martes: “Colectivo de defensa del orgullo para preadolescentes” y “Respirar”.

Colectivo de defensa del orgullo para pre adolescentes (PACT)

Se trata de un grupo de adultos que brindan atención a pre adolescentes LGBTQ (de 8 a 13 años). El objetivo es crear un espacio en el que se puedan compartir experiencias de aprendizaje y mejorar de manera integral los aspectos del bienestar de los jóvenes, las familias y la comunidad en general.

Las reuniones se realizan el primer martes de cada mes, entre las 6 y 7:30 p.m. Si bien el grupo actual está completo, el ciclo se reiniciará en septiembre.

Respirar

Los organizadores la definen como “intersección de lo queer y la espiritualidad”. Se trata de una reunión mensual coordinada por especialistas en la materia, con el objetivo de desarrollar la “paz interior”.

Así, “Respirar” se configura como una opción para aquellos que estén interesados en el autoconocimiento, tal como reza la invitación del Centro: “Trae tu pasado, tus prácticas, tu verdad y tus preguntas. Construyamos una comunidad centrada en explorar formas satisfactorias de potenciar la fuerza interior y la paz de los demás”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »