El IRS realizará jornadas de orientación gratuitas para solicitar el crédito tributario por hijos este viernes y sábado en Nueva Jersey

Foto: Burst on Unsplash

En estos eventos las familias elegibles podrán inscribirse para recibir los pagos por adelantado del crédito tributario por hijos y recibir orientación para reclamar los cheques de estímulo del paquete de alivio

El Servicio de Impuestos Internos (IRS), informó que desarrollará este 23 y 24 de julio cuatro eventos gratuitos junto a voluntarios de la comunidad de Nueva Jersey para ayudar a las familias elegibles en la preparación y presentación de las solicitudes para los pagos mensuales del crédito tributario por hijos anticipado (AdvCTC, por sus siglas en inglés).

La agencia indicó que asistirán a los declarantes con el uso de la nueva  herramienta en línea, que simplifica las solicitudes de este tipo de créditos y beneficios tributarios, así como la posibilidad inscribirse para reclamar la tercera ronda de pagos de cheques de estímulo por $1.400 o el reembolso de los dos primeros pagos.

Dirección y horario de atención de los eventos

Este viernes 23 de julio un punto de atención estará dispuesto de 10 am a 2 pm en HOPES CAPS / Family Resource Center en 532 Jackson St., Unidad 1B, en Hoboken, mientras que otra sesión se desarrollará en el mismo horario en la Casa de Adoracion Ágape en 239 E. 1st Avenue en Roselle.

Para el sábado 24 de julio, se habilitará el Centro de Asistencia al Contribuyente del IRS en Federal Plaza, Paterson en horario de 9 am a 6 pm, y en Newark el punto de atención se extenderá de 9 am a 6 pm en el Centro de Asistencia al Contribuyente del IRS en el Edificio de Oficinas Federales de la Administración de Veteranos.

El IRS sugiere a las personas que asistan a estos eventos que lleven los siguientes requisitos para ejecutar un proceso de registro rápido y sin contratiempos:

  • Números de seguro social de sus hijos.
  • Números de seguro social o números de identificación tributaria para ellos y su cónyuge.
  • Una dirección postal y una dirección de correo electrónico.
  • Información de su cuenta bancaria si desean recibir su pago vía depósito directo.

La agencia precisó que las personas no necesitan tener hijos para asistir a estos eventos e inscribirse para recibir pagos del paquete de alivio.

El IRS informó que comenzó a desembolsar los pagos por adelantado del crédito tributario por hijos a partir del 15 de julio. Posteriormente, los pagos se acreditarán mensualmente hasta diciembre.

Las familias elegibles recibirán un pago de hasta $300 por mes por cada niño menor de 6 años y de hasta $250 por mes por cada niño de 6 a 17 años.

Translate »