El histórico hotel Cape May en Nueva Jersey desarrollará una clínica de vacunación contra el COVID-19

Foto: Josue Lora/NJ Governor’s Office / Phil Murphy - Flickr

La jornada de inmunización se llevará a cabo el 28 de junio en el Salón de Congresos del hotel , entre las 11 am – 2 pm y cualquier persona mayor de 12 años podrá recibir el antídoto sin cita previa.

El hotel Cape May ubicado en el extremo sur de Nueva Jersey anunció que ofrecerá una clínica de vacunación emergente contra el COVID-19, donde los huéspedes, visitantes, la comunidad local y cualquier persona que asista, tendrán la opción de recibir la vacuna de dos dosis de Pfizer o la vacuna de dosis única de Johnson & Johnson.

De acuerdo con un comunicado del denominado “primer balneario de Estados Unidos”, un profesional médico del Departamento de Salud de Nueva Jersey será el encargado de administrar las dosis de la vacuna.

Según las pautas establecidas para esta jornada de salud, los menores de 18 años requieren la autorización de sus padres.

De igual manera, las personas que reciban la primera dosis de Pfizer obtendrán fecha para recibir la segunda dosis el 19 de julio.

En caso de que la persona no pueda acudir a la fecha programada, podrá agendar una cita para la segunda inyección con otro proveedor de vacunas.

El estado de Nueva Jersey ya superó la meta establecida para el 30 junio de personas completamente vacunadas y 4,8 millones de personas ya completaron su ciclo de inmunización, dentro de una población total de 9,2 millones de residentes.

En circunstancias en las que más del 70% de la población ya está inmunizada y los indicadores de salud han descendido a sus niveles más bajos desde el inicio de la pandemia, el estado ha fijado un cronograma para cerrar progresivamente 6 mega sitios de vacunación.

Este lunes, el gobernador Phil Murphy escribió en su cuenta de Twitter que los indicadores de salud actuales de Coronavirus “están siendo impulsados casi en su totalidad” por las personas que todavía no están vacunadas.

Translate »