El Gobierno de Pensilvania manifestó su apoyo a los proveedores de cuidado infantil

Foto: @SecretarySnead - Twitter

Autoridades de la Administración Wolf realizaron un acto para agradecerle al sector por sus esfuerzos durante la pandemia.

La secretaria interina del Departamento de Servicios Humanos de Pensilvania (DHS), Meg Snead, junto con legisladores y miembros de la comunidad, llevaron a cabo un reconocimiento público a educadores de la primera infancia, en un centro de cuidado infantil de Allentown.

“Los educadores y proveedores de cuidado infantil y de la primera infancia han apoyado a las familias de Pensilvania durante esta pandemia, y los apoyaremos durante la recuperación económica”, señaló la titular de la cartera de Servicios Humanos.

En línea con lo anterior, Snead sostuvo que el sector cumple un papel fundamental para el resto de nuestra economía, y vaticinó que “esta industria y los educadores dedicados que se presentan todos los días para ayudar a nuestros niños a crecer serán esenciales para nuestra recuperación de esta pandemia».

El encuentro se llevó a cabo en la sede de Lehigh Valley Children’s Centers (LVCC), un proveedor de cuidado infantil sin fines de lucro que tiene 31 establecimientos distribuidos en los condados de Lehigh, Northampton y Carbon. 

El presidente y director ejecutivo de LVCC, Charles Dinofrio, expresó que «la educación temprana y el cuidado infantil de alta calidad brindan estabilidad a nuestras familias y comunidades”.

A su vez, reafirmó la importancia del trabajo en conjunto para el desarrollo educativo de los niños y niñas: “Para que cada familia obtenga el apoyo y los recursos que necesita, debemos unirnos como colaboradores, no como competidores”.

Translate »