El gobierno de Nueva Jersey aprobó un presupuesto para el año fiscal 2022 con enfoque en medidas de desgravación fiscal

Foto: Phil Murphy (Flickr)

El reembolso de impuestos será para las familias de ingresos medios y la deducción del impuesto beneficiará a los residentes de la tercera edad.

La Administración del gobernador Phil Muprhy acordó con los líderes demócratas en el Senado la aprobación de un presupuesto para el año fiscal 2022 con medidas claves de desgravación fiscal.

Esto incluye 319 millones de dólares para devoluciones de impuestos a la clase media, actualización de  los pagos de beneficios de Homestead, expansión del Crédito por Cuidado de Niños y Dependientes (CDCC) y reducción de impuestos para los veteranos.

“La desgravación fiscal es un componente fundamental de una Nueva Jersey más fuerte y justa. Con cada presupuesto que he presentado, hemos brindado un mayor alivio a quienes más lo necesitan”, dijo el gobernador Murphy.

Más de 760.000 familias de Nueva Jersey comenzarán a recibir cheques directos de hasta 500 dólares a partir del 1 de julio, debido al impuesto a los millonarios promulgado por el estado el año pasado.

El programa Homestead Benefit, que proporciona una desgravación fiscal a los propietarios elegibles, tomará la información de impuestos del 2017 en vez del 2016, un cambio que aumentará el beneficio promedio para las personas mayores y los propietarios discapacitados en más de 130 dólares y para los propietarios de viviendas de bajos ingresos en $145.

“La devolución del impuesto sobre la renta pondrá dinero en los bolsillos de las familias trabajadoras para que puedan mantenerse a sí mismas y a sus hijos. El aumento de los reembolsos de Homestead ayudará a aliviar la pesada carga fiscal a la propiedad para los propietarios de ingresos medios”, dijo el presidente del Senado, Steve Sweeney.

La Expansión del Crédito por Cuidado de Niños y Dependientes (CDCC) aumentará el crédito promedio para aquellos que ganan menos de $30.000 a $277, a diferencia de las pautas anteriores que solo estaban disponibles para familias que ganaban hasta $150.000. Este cambio beneficiará a 80.000 familias más de las que ya estaban incluidas en el plan.

De igual manera, se extenderá la deducción del impuesto a la propiedad para veteranos y la Ley de Asignaciones apoyará la deducción ampliada que fue aprobada en el 2020.

Otra de las medidas que incluye este presupuesto es la Ampliación de la edad de elegibilidad del Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC), de 21 a 18 años y para los mayores de 65 años.

Con este cambio, se estima que 20.000 nuevos jóvenes residentes y aproximadamente 70.000 mayores de 65 años se beneficiarán.

Translate »