El Gobernador de Pensilvania nominó a la Dra. Denise A. Johnson como médica general del estado

Foto: www.governor.pa.gov

La médica egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad de Georgetown reemplazará a la Dra. Wendy Braund y ejercerá funciones como médica general interina hasta que sea confirmada por el Senado.

El gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, nominó a la Dra. Denise A. Johnson como médica general del estado. La funcionaria ejerce actualmente funciones como presidenta de la junta de la Clínica Gratuita del Área de Meadville y es miembro de la Comisión del Gobernador para la Mujer.

“Damos la bienvenida a la Dra. Johnson a la administración y esperamos que comparta su experiencia y pasión por muchos problemas que afectan a los residentes de Pensilvania, demostrada a través de gran parte de su trabajo profesional y sus nombramientos”, dijo el mandatario en un comunicado.

De acuerdo con la misiva oficial, la Dra. Johnson ha laborado en varios grupos comunitarios y regionales que se enfocan en la diversidad, la inclusión y en las necesidades de las mujeres.

Fue presidenta de la junta directiva de la Coalición Contra la Violación de Pensilvania y ejerció como directora médica en Meadville Medical Center, donde estuvo 13 años en la práctica privada.

“Tengo plena confianza en su capacidad para servir al Estado Libre Asociado, al Departamento de Salud y a los residentes de Pensilvania durante este momento increíblemente crítico para la salud pública”, resaltó Wolf.

Parte del currículo de la Dra. Johnson detalla que está certificada por la Junta Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos. Además, es miembro del Colegio Estadounidense de Ejecutivos del Cuidado de la Salud.

“Es un verdadero honor para mí tener esta oportunidad de contribuir aún más a la salud y el bienestar de los residentes de Pensilvania. Planeo trabajar incansablemente para todos y dedicar todos los esfuerzos a este objetivo”, manifestó la Dra. Johnson.

Translate »