El ganador del Junior Homerun Derby de Allentown asistió al juego cuatro de la Serie Mundial

Foto: Allentown Gov

Se trata de Noah Gyauch-Quirk, de 14 años, oriundo de Bethlehem. Se había clasificado tras consagrarse en los juegos locales y regionales.

El ganador del concurso Junior Home Run Derby, desarrollado en Allentown en junio pasado, asistió al juego cuatro de la Serie Mundial de la Major League Baseball® (MLB) , disputado en Atlanta Braves Truist Park.

Gyauch-Quirk es originario de Bethlehem, y se había ganado la posibilidad de asistir al encuentro tras imponerse en la competencia local de la división de menores de 14 años y de alcanzar el título regional de la categoría disputado en Lindenwold, Nueva Jersey.

El juvenil bateador obtuvo la invitación por parte de la MLB para asistir al encuentro acompañado de sus padres, en un viaje de tres días con todos los gastos pagos.

El premio incluyó la posibilidad de competir junto a otros 7 campeones regionales en un concurso de bateo, en el cual el representante de Lehigh Valley quedó ubicado en la mitad de la tabla de posiciones.

Además, recibió como regalo un importante kit de indumentaria y equipamiento de Baseball, así como también la posibilidad de conocer al dos veces parte del Equipo de las Estrellas de la MLB, Harold Reynolds.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »