El Festival Cultural Internacional de Allentown volverá con su tercera edición este 18 de septiembre

Foto: International Cultural Festival (Facebook)

El evento que ya se desarrolló durante el 2018 y 2019 pero fue suspendido el año pasado debido a la pandemia, volverá con su tercera edición para compartir la cultura con los habitantes de Lehigh Valley a través de la gastronomía, el arte, la moda y la música.

El Festival Cultural Internacional de Allentown anunció que llevará a cabo su tercera edición el sábado 18 de septiembre, desde las 11:00 AM hasta las 6:00 PM, en el Parque de las Artes ubicado al 24-32 de North 5th Street.

“¡Descubra la belleza cultural que nos rodea a través de la cocina, el baile, la palabra hablada, la canción y más! Henna, pintura facial y fotogalería”, detalla la invitación del evento en su página en Facebook.

El encuentro será gratuito y los interesados podrán adquirir sus boletos en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.com/e/3rd-annual-international-cultural-festival-tickets-155895811569

A través de esta actividad cultural los jóvenes de la comunidad tendrán la oportunidad de ejecutar prácticas, realizar presentaciones o exhibir sus negocios.

En ese sentido, los estudiantes de varias escuelas de arte locales crearán mesas interactivas y producirán un desfile de moda internacional.

Si bien el estado de Pensilvania levantó gran parte de sus restricciones y más del 70% de su población adulta está vacunada, algunas medidas sanitarias para evitar la propagación del  virus ponen en riesgo el desarrollo de eventos sociales tradicionales en la región, como los festivales de Allentown Fair y Musikfest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »