El Estado de Pensilvania asegura reembolsos anticipados de impuestos de alquiler

Foto: Flickr

Los propietarios de viviendas, inquilinos y las personas con discapacidades podrán recibirán reembolsos anticipados a partir de hoy. 

El gobernador Tom Wolf anunció este martes la devolución temprana de tributos a través del Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad y Alquileres. La medida beneficia a residentes de Pensilvania mayores de 65 años, personas viudas que superen los 50 y habitantes con discapacidades mayores de 18 años.

Los reembolsos planean emitirse a partir de hoy gracias del Proyecto de Ley 1.076 que asegura una distribución anticipada de los fondos. Anteriormente, estos activos se lanzaban a partir del 1 de julio, pero tras la intención del gobernador de brindar una ayuda económica se adelantaron los plazos de entrega. 

Aquellas personas que formen parte de los grupos beneficiarios, deberán cumplir con el requisito de no alcanzar el límite de ingresos de 35.000 dólares al año para propietarios de viviendas y de 15.000 dólares anuales para inquilinos. 

Wolf se refirió a la medida optada por el Estado para facilitar el acceso a fondos con anterioridad, manifestando que “esta solución de sentido común ofrece a miles de nuestros residentes mayores y vulnerables sus reembolsos cuando lo necesitan”.

El reembolso se puede solicitar de manera sencilla y gratuita en el sitio web del Departamento de Ingresos, completando el formulario de reclamo de Impuesto sobre la Propiedad / Reembolso de renta e información relacionada. A su vez, el límite para solicitar impuestos sobre la renta y la propiedad pagados en 2019 se extendió al 31 de diciembre

Translate »