El estacionamiento Jordan Meadows de Allentown no permitirá el aparcamiento del 2 al 27 de agosto por obras de construcción

Foto: www.allentownpa.gov

Durante este periodo de tiempo, el acceso de vehículos estará restringido por la excavación de 18 pulgadas de los accesos viales para el reemplazo del puente Gordon Street.  

La alcaldía de Allentown informó que el estacionamiento Jordan Meadows tendrá cerrado el acceso para vehículos del 2 al 27 de agosto debido a las obras de culminación del puente que une West Gordon Street y Jordan Creek.

Desde el Ayuntamiento indicaron que el cierre del estacionamiento no limitará la circulación peatonal por el sitio y todas las vías de acceso estarán completamente abiertas para el 27 de agosto cuando concluya el proyecto.

El proyecto de reemplazo del puente Gordon Street contó con una inversión de más de 3.3 millones de dólares y la fecha de arranque de la obra -que estaba programada para comenzar en marzo de 2020- fue pospuesta debido a la pandemia.

Desde el 30 de noviembre, el puente está cerrado por reconstrucción.

Debido a las obras de remodelación, se han realizado desvíos para que las personas transiten por Fifth Street al este en Hamilton Street y al norte por American Parkway hasta Gordon Street.

Asimismo, los transeúntes pueden utilizar vías alternas por American Parkway, hacia el oeste por Linden Street y hacia el norte por Sixth Street.

Translate »