El Departamento de Policía de Allentown realizó un acto en memoria de los oficiales caídos en el último año

Foto: allentownpa.gov

La conmemoración se desarrolló de manera privada fuera de la Catedral Scottish Rite, se homenajeó a los policías que fallecieron durante 2020

El Departamento de Policía de Allentown tradicionalmente celebra con una ceremonia pública y un servicio conmemorativo la Semana de la Policía Nacional del 9 al 15 de mayo, pero debido a la pandemia esos actos se han visto comprometidos.

El próximo mes en una ceremonia privada, 37 oficiales del Departamento de Policía de Allentown serán reconocidos por su valentía,  heroísmo y su papel fundamental para  salvar vidas.

Parte de las actividades de esta semana incluirán actos de conmemoración que se transmitirán virtualmente para honrar los nombres de los oficiales caídos que fueron agregados recientemente al monumento.

Este jueves se llevará a cabo virtualmente la 33ª vigilia anual de la ceremonia “Luz de las Velas” a las 8:00 pm para honrar la memoria de los 22. 661 oficiales cuyos nombres están grabados en el monumento.

Los eventos en persona están planeados para la semana entre el 13 y 17 de octubre en Washington DC para ofrecer el mismo respeto, honor, recuerdo y apoyo comunitario en la Semana de la Policía, mientras las condiciones sanitarias permitan a los cuerpos policiales, sobrevivientes y ciudadanos reunirse para rendir tributo a aquellos agentes del orden que han perdido la vida en el cumplimiento del deber  

En 2019, el departamento estableció una nueva categoría de reconocimiento. Se otorga cuando las acciones de los policías resultan  vitales para salvar o preservar una vida humana.

Translate »