El centro de Allentown se iluminará para homenajear a la clase del 2020

Foto: Flickr

A partir del próximo mes, el horizonte del centro de Allentown se iluminará con colores escolares casi todas las noches para honrar a los estudiantes de último año de las escuelas secundarias de Lehigh Valley.

El homenaje se realizará en orden alfabético según los nombres de las escuelas, comenzando el 1 de junio con Allentown Central Catholic y finalizando el 23 de junio con Wilson Area High School.

En esta iniciativa participan la Torre PPL, Five City Center y varios otros edificios. Los líderes empresariales expresaron que esta es una forma de celebrar la Clase de 2020, debido a que las graduaciones han sido canceladas por la pandemia.

 “Si bien COVID-19 ha interrumpido los planes, no puede disminuir los logros de los jóvenes de nuestra región, quienes han dejado su huella en el aula, en el escenario, en los campos de juego y en los corazones de tantos padres orgullosos, maestros y seres queridos. «, dijo el CEO de PPL, Vince Sorgi, a través de un comunicado.

Por este motivo, a partir del lunes, los edificios de oficinas del centro de Allentown, que incluyen la Torre PPL, Two City Center, Three City Center, Five City Center y Tower Six, se iluminarán en honor de 23 escuelas secundarias de los condados de Lehigh y Northampton.

Desde el 16 de marzo, las escuelas de Pensilvania se vieron obligadas a cerrar sus puertas por la cuarentena, asimismo, los musicales de primavera, los bailes de graduación y los deportes de primavera fueron cancelados o pospuestos.

Este año, la pandemia ha impuesto algunos cambios en la forma de celebrar el fin del año escolar, ya que se prohíben aglomeraciones de grupos de personas y se imponen estrictas normas de distanciamiento social para el resguardo de la salud de todos.

Por esta razón, algunos distritos, como el área de Bethlehem y el área de Northampton, han reprogramado la graduación para julio. En el caso de Allentown y Parkland, tendrán ceremonias virtuales en junio, con la posibilidad de celebrar en persona en agosto.

Translate »