El alcalde de Trenton recibió la vacuna contra el Coronavirus

Foto: Reed Gusciora - Flickr

Reed Gusciora se colocó la primera dosis en una campaña que se realizó en el edificio municipal. Pidió a los residentes que se anoten para inmunizarse.

El alcalde de Trenton, Reed Gusciora, se colocó la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus en una campaña que se desarrolló en el edificio municipal, donde se inmunizó a los empleados del lugar.

Estamos pidiendo a la gente que se inscriba porque la demanda aumentará la asignación”, dijo. Actualmente, el condado de Mercer recibe alrededor de 800 dosis a la semana, pero podrían recibir más si se inscriben más residentes, señaló el alcalde.

Los residentes de Nueva Jersey pueden preinscribirse en el sitio del estado, aquí, y serán clasificados e informados cuándo ir a uno de los más de 100 sitios alrededor del estado. Por otro lado, también se estableció una línea telefónica gratuita, 855-568-0545, que estará lista y funcionando la próxima semana con personas para ayudar a quienes no tienen acceso a una computadora.

Trenton está haciendo algo similar para ayudar a sus residentes: la ciudad estableció un número de teléfono y un sitio web, 609-989-3242 y covidvac@trentonnj.org, para ayudar a que las personas ingresen al registro estatal.

El condado de Mercer tiene actualmente ocho sitios de vacunación enumerados en el sitio web del estado.

Translate »