El Aeropuerto Internacional de Lehigh Valley realiza pruebas rápidas de COVID-19

Foto: lehighvalley.org

La iniciativa apunta a aquellos pasajeros que ingresan o salen del estado y está disponible de 9 am a 5 pm de lunes a viernes, y de 9 am a 2 pm los sábados. Para el análisis no es necesario programar una cita previa.

Con el fin de promover la seguridad de los viajeros y reducir los contagios, el Aeropuerto Internacional de Lehigh Valley comenzó a realizar pruebas de Coronavirus este lunes, ofreciendo resultados rápidos para las personas que deseen saber si portan el virus o si crearon anticuerpos.

El testeo, dirigido por la empresa 15 Minute Results, está disponible de 9 am a 5 pm de lunes a viernes y de 9 am a 2 pm los sábados y no requiere tramitar turnos previos. El costo del testeo es de $85. La definición del estudio se comparte con los clientes minutos después de que se completa y se envía por mensaje de texto. En tanto, los PCR son más precisos pero tardan más tiempo en obtener resultados.

Eventualmente, este último procedimiento no tiene establecido una fecha de inicio, según un comunicado de prensa emitido por la propia 15 Minute Results. En el mismo escrito, además indicaron que la información concluyente de la prueba de PCR está disponible dentro de las próximas 24 horas.

Por su parte, el testeo rápido es útil para los pasajeros que ingresan o salen del estado. Los viajeros que ingresan a Pensilvania deben permanecer en cuarentena durante 10 días a menos que hayan dado negativo al virus 72 horas antes de llegar. Los usuarios pueden detener el aislamiento si dieron negativo para el virus tras el arribo. 

“El programa Fly Safe with ABE ha creado una base de confianza entre los pasajeros que utilizan nuestras instalaciones, y hemos estado trabajando arduamente para asegurar un sitio de prueba COVID-19”, dijo Tom Stoudt, director ejecutivo de la Autoridad aeroportuaria de Lehigh-Northampton.   

Asimismo, el representante explicó que la llegada de 15 Minute Results Rapid Testing sólo mejora la capacidad de garantizar que la experiencia del cliente sea saludable y segura al despegar o aterrizar en el aeropuerto.

Translate »