El Aeropuerto Internacional de Lehigh Valley realizará obras de remodelación de sus pistas en septiembre

Foto: Lehigh Valley International Airport (ABE)

A pesar de las obras, las autoridades informaron que no habrá cancelación de vuelos

El anuncio acerca de las mejoras en las pistas del Aeropuerto Internacional de Lehigh Valley se dio a conocer este jueves durante la visita a las instalaciones por parte de la representante de estado,Susan Wild, para conversar acerca de la subvención de casi 8 millones de dólares que aprobó el Departamento de Transporte para este proyecto.

“Sonriendo por lo mucho que amo nuestro pequeño pero poderoso aeropuerto local de Lehigh Valley. Estoy muy emocionada de haber anunciado fondos federales para apoyar la rehabilitación de su pista”, tuiteó Wild.

El director ejecutivo de la Autoridad del Aeropuerto Lehigh-Northampton, Tom Stoudt, dijo que no habrá vuelos cancelados durante el tiempo de ejecución de las obras y las aerolíneas están al tanto de los cierres que serán planificados.

Stoudt señaló que este proyecto forma parte de la fase 4 de mejoras en la pista que incluyen seis fases y que el aeropuerto espera concluir en los próximos dos o tres años.

La semana pasada, el senador estatal, Bob Casey, anunció  la aprobación de los fondos que servirán para la construcción de calles de rodaje y la rehabilitación de pistas en el aeropuerto.”El financiamiento permitirá al aeropuerto mantener su estándar de seguridad y realizar mejoras en la infraestructura, lo que ayudará a impulsar la economía de Lehigh Valley“, detalló Casey en un comunicado en ese momento.

Translate »