El Aeropuerto de Filadelfia presenta nuevas normas de seguridad

Las normas de seguridad aeroportuaria se van ajustando para el momento en que las autoridades permitan el retorno de las operaciones 

El Aeropuerto Internacional de Filadelfia  ha diseñado nuevas normas de funcionamiento que garantizan la seguridad de los pasajeros, desde el momento en que ingresan al edificio hasta que abordan sus aviones.

Las autoridades del aeropuerto resaltaron que cuando el público esté listo para volver se encontrará una nueva experiencia en la terminal aérea. “El distanciamiento físico ha sido un foco principal en nuestros esfuerzos”, dijo Leah Douglas, Directora de Experiencia de Huéspedes de PHL.

Douglas, explicó que han estado trabajando junto a los socios aeroportuarios, las aerolíneas, la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) y los concesionarios para identificar dónde deben recordar a los pasajeros que practiquen el distanciamiento físico y la mejor manera de hacerlo, debido a que hay muchos lugares donde los pasajeros deben esperar en filas.

Dentro de las medidas novedosas que ya han sido activadas, se encuentran la ubicación en el piso de calcomanías con la leyenda: “Por favor, distancia física”, en lugares clave donde el público tiende a permanecer cerca, así como en las vías de acceso a los baños. 

Megan O’Connell, Gerente de Marketing y Servicio al Cliente de MarketPlace PHL , dijo que estimulan a los empleados y pasajeros a gestionar pedidos de alimentos sin contacto mediante el uso de la plataforma móvil  Grab, pues facilita a los clientes ordenar y pagar en los restaurantes evitando la fila para recoger el pedido cuando esté listo.

En el área de restaurantes y establecimientos minoristas también se han hecho ajustes para reforzar la importancia del distanciamiento físico: las mesas y sillas en el patio de comidas se mantienen a seis pies de distancia y hay  letreros que recuerdan a los clientes y empleados que no deben mover mesas y sillas juntas.

A medida que la actividad de vuelo se active, las autoridades ajustarán las áreas necesarias para definir y compartir nuevos hábitos mientras la sociedad se va adaptando a un diferente mundo de viajes posterior a la pandemia.   

Translate »