Edificios gubernamentales de Allentown reabrirán el 22 de junio

Foto: Upside Allentown

Luego del cierre de estas instalaciones el 25 marzo debido a la pandemia, el gobierno de la ciudad anunció este jueves la reapertura de estos espacios de atención al público, aunque precisaron la implementación de medidas para proteger a los ciudadanos y empleados de la propagación del COVID-19

En este sentido, el gobierno de Allewnton informó a través de su web oficial que los visitantes serán recibidos a partir del lunes 22 de junio en la planta baja del Ayuntamiento, debido a que la mayoría de los negocios se manejan en el área del lobby, eliminando la necesidad de viajar a otro piso.

Asimismo, el uso de mascarillas será requerido para todos los visitantes, además se ha colocado un buzón fuera del edificio Bridgeworks para que los contratistas y ciudadanos continúen haciendo uso de este servicio.

Igualmente, el personal de mantenimiento de los edificios ha aumentado la desinfección de todas las áreas comunes que utilizan el público y los empleados, incluyendo los mostradores, ascensores, puertas de entrada y huecos de escaleras.

Del mismo modo, se han instalado protectores de estornudos de plexiglás (barreras protectoras) en el escritorio principal y en los mostradores para proteger al público y a los empleados, así como en los cubículos, escritorios para garantizar la protección de los trabajadores

En el mismo orden de ideas, se han colocado barreras de control de multitud con sistemas de cinturón retráctil en las áreas de mostradorpara mantener el distanciamiento social. Los departamentos en cada piso han colocado calcomanías de distancia social de 6 ‘en los pisos donde el público y clientes accederán a los mostradores.

A casi tres meses de la orden de permanecer en casa”emanada por el gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, la ciudad de Allewntown ha fijado una fecha para reactivar estos espacios bajo estrictas medidas sanitarias en medio de la denominada “nueva normalidad”.

Cabe destacar que el confinamiento afectó al Ayuntamiento, la Oficina de Salud, las estaciones de bomberos de la ciudad, el complejo Bridgeworks en S. 10th Street (Ingeniería y Reciclaje), el Departamento de Calles en 1825 Grammes Road y la oficina del Departamento de Parques y Recreación en 3000 Parkway Boulevard.

Translate »