Easton: un autobús escolar cayó al Bushkill Creek

Foto: Austin Pacheco en Unsplash

El vehículo transportaba a 30 estudiantes. No hay víctimas fatales, aunque el conductor y algunos estudiantes sufrieron lesiones.

Un autobús del Distrito Escolar de Easton (EASD, por sus siglas en inglés) se salió de la ruta y cayó al Bushkill Creek este lunes por la mañana.

En el vehículo viajaban 30 estudiantes, que cayeron al río junto con el conductor. 

En declaraciones a Lehigh Valley Live, el jefe de bomberos de Easton, Henry Hennings, comentó que dos de los alumnos, junto con el chofer, tuvieron que ser rescatados con una camilla especial, ya que no podían escalar por sus propios medios.

Los tres accidentados fueron trasladados en ambulancia al Hospital St. Luke de Bethlehem, según le comentó al mismo medio el director de Escuelas Seguras del EASD, John Remaley. 

Además, la autoridad informó que otros seis alumnos fueron trasladados al Hospital St Luke de Easton, aunque tendrían lesiones leves.

Hasta el momento el hecho continúa bajo investigación, ya que no se han logrado establecer los motivos que derivaron en el despiste del autobús. Se esperan novedades en las próximas horas.

Noticia en desarrollo, actualizada a las 12:05 pm.
Translate »