Easton ultima detalles para el festejo del “PA Bacon Fest”

Foto: @PaBaconFest Facebook

Será la décima edición del tradicional festival. Se llevará a cabo el 6 y 7 de noviembre en el horario de 10 am a 5 pm.

Easton se encuentra terminando los preparativos para lo que será la décima edición del “PA Bacon Fest”, que se desarrollará el primer fin de semana de noviembre en el Centre Square del Distrito Histórico de la ciudad.

Según informaron desde la organización, el evento de doble jornada contará con más de 150 vendedores de productos derivados del cerdo, que estarán acompañados por alrededor de 15 artistas musicales.

Según especialistas, se trata de “uno de los 5 festivales imperdibles del tocino del país” y “uno de los 300 más importantes del mundo”. Además, fue reconocido como uno de los principales eventos gastronómicos de Lehigh Valley.

Respecto a los productos que se comercializarán, los responsables del evento aseguraron que “los vendedores de alimentos se abastecen localmente e incorporan productos orgánicos, totalmente naturales, artesanales y criados con pastura”.

La oferta de actividades comprende “batallas de chefs de tocino, demostraciones culinarias, carreras de cerdos, carreras de mascotas, batallas para comer tocino, concursos de disfraces y eventos para niños”.

Por último, si bien no existe una tarifa para ingresar, el festival busca recaudar fondos para la organización sin fines de lucro Asociación para el Desarrollo de Greater Easton, por lo que se pide la colaboración de 2 dólares por persona en el acceso al predio.

Para obtener más información sobre la oferta culinaria y el estacionamiento, puede acceder al sitio oficial de PA Bacon Fest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »