Easton será parte de la conmemoración por los 20 años del ataque a las Torres Gemelas

Foto: Steve Harvey - Unsplash

La ciudad se encuentra dentro del recorrido del Never Forget Walk, caminata que se realiza en homenaje a los trabajadores de riesgo que fueron víctimas del atentado del 11 de septiembre de 2001.

Easton anunció que será anfitrión de algunos eventos vinculados a la conmemoración  del vigésimo aniversario del ataque a las Torres Gemelas.

En este sentido, las autoridades comunicaron que la localidad será parte de la caminata Never Forget Walk. Se trata de un recorrido que dura 42 días, recorre 500 millas y 6 estados. 

La actividad está encabezada por Frank Siller, presidente y director ejecutivo de Tunnel to Towers Foundation, organización sin fines de lucro que trabaja para reconocer y apoyar económicamente a bomberos y trabajadores de riesgo.

Con la llegada de Siller, prevista para el sábado 4 de septiembre, se realizará un desfile por la Calle 9 hasta el Centre Square y se culminará con un picnic masivo elaborado por bomberos jubilados.

Además, se brindarán charlas y eventos educativos, en los cuáles se transmitirá información sobre los hechos ocurridos en aquella fatídica jornada.

Desde la organización, señalaron que están invitados a participar a “la policía, los bomberos y las organizaciones de rescate de emergencia del área de Lehigh Valley, así como a grupos y bandas de veteranos y comunitarios”.

Si tienes interés en participar como voluntario, puedes comunicarte telefónicamente al 610-250-6610

Translate »