Easton: se habilita un nuevo centro de testeo COVID-19

Foto: @pahealthsec Twitter

Funcionará en la Escuela Primaria Paxinosa hasta el 29 de julio. Los contagios continúan preocupando a las autoridades sanitarias.

El Departamento de Salud de Pensilvania (PADOH, por sus siglas en inglés) informó que a partir de este miércoles se habilita un nuevo centro de testeos en Easton, con la intención de detectar contagios de Coronavirus entre los habitantes de la ciudad.

Preocupada por la circulación del virus, la Comisionada de Salud Alison Beam expresó:  “Seguimos viendo a residentes de Pensilvania infectados con COVID-19”.

En este contexto, la Secretaria Interina del PADOH aseguró que los ciudadanos deben aprovechar los centros de prueba y vacunación gratuitos, para poder “detener la propagación del virus”.

Testeos

Podrán realizarse pruebas gratuitas de PCR en la Escuela Primaria Paxinosa, ubicada a la altura de 1221 de la calle Northampton.

El centro funcionará de 8 am a 3 pm, desde este miércoles hasta el jueves 29 de julio. No se requiere de cita previa, ya que solo bastará con acudir al lugar y presentar una identificación.

Translate »