Easton realizará una clínica deportiva de voleibol en julio dentro de las instalaciones del gimnasio Kamine

Foto de Raja Tilkian en Unsplash

La entrenadora Kristen Conway, ex All-Star de la Universidad de Syracuse y estrella local de voleibol, impartirá la clínica deportiva que incluirá el desarrollo de habilidades y discusiones motivacionales sobre cómo tener éxito dentro y fuera de la cancha.

Los Programas de Recreación y Vecindarios de la Ciudad de Easton anunciaron que la clínica de voleibol para niñas de 7º, 8º y 9º grado se llevará a cabo los días 1, 8, 15 y 22 de julio, a las 7:30 pm, en las instalaciones del gimnasio Kamine en el Centro Deportivo Kirby del Colegio Lafayette.

El registro online para los residentes de la ciudad ya está abierto y tiene un costo de 10 dólares, mientras que el proceso de inscripción para los no residentes comienza el 17 de junio y tiene un valor de 30 dólares. Con el ingreso, se proporcionará una camiseta a las participantes.

Para formalizar el registro en la clínica deportiva debe ingresar en este enlace.

La entrenadora Kristen Conway fue nombrada jugadora del año 2001 por The Express-Times y The Morning Call mientras jugaba en la Escuela Secundaria Católica de Bethlehem, donde fue capitana del equipo en su último año.

Durante su carrera de voleibol en la Universidad de Syracuse alcanzó la séptima posición en remates, tercera en remates por juego, sexta en ataques y primera en ataques por juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »