Easton designó un nuevo responsable policial en el centro de la ciudad

Foto: www.easton-pa.com

Jeff Crosson, funcionario que sirve al Departamento de Policía de Easton (EPD) desde 2010, fue nombrado como nuevo Oficial del Círculo en el centro de la ciudad

La alcaldía de Easton, informó que Jeff Crosson recibió el nombramiento como nuevo Oficial del Círculo en el centro de la ciudad, después de haber estado como voluntario en el puesto, luego de concretarse recientemente la jubilación del oficial Vince Bruneo.

Crosson es un veterano del Ejército y su experiencia de profesional en EPD incluye un paso por el equipo de negociación de crisis. Además, está adscrito a la unidad de bicicletas, es instructor de armas de fuego y dirige la Guardia de Honor.

«Disfruto de la policía comunitaria y espero salir del auto, caminar por la comunidad. Es diferente de un trabajo de patrulla regular, y eso es lo que me gusta. Estoy entusiasmado con el impacto positivo que puedo tener al concentrarme en el centro«, expresó Jeff Crosson en un comunicado.

Crosson espera establecer una relación cercana con los residentes y propietarios de negocios del centro de la ciudad. En ese sentido, invitó a todas las personas que tengan dudas o preguntas a contactarlo directamente.

«Mi familia y yo venimos al centro todo el tiempo. Nos encanta estar aquí. Hay mucho que hacer y de lo que ser parte«, manifestó el flamante oficial del centro. 

Translate »