Easton decreta el cierre de sus edificios públicos por la suba de casos de Coronavirus

Foto: Easton City Hall Oficial

Lo determinó el alcalde de la ciudad, Sal Panto Jr., y será desde el próximo lunes. Esta medida incluye el cierre del Ayuntamiento.

El alcalde de la ciudad de Easton, Sal Panto Jr., determinó el cierre de todos los edificios públicos por el aumento de casos de Coronavirus.

Esta medida, que empezará a regir desde el próximo lunes, implica el cierre del Ayuntamiento y de otros edificios que son de propiedad pública.

Los empleados del Ayuntamiento se limitarán a realizar sus actividades individuales sin visitar otras áreas y todas las actividades deberán realizarse de forma virtual, ya sea por computadora o llamada telefónica.

Todos los empleados de la ciudad, como los bomberos y los policías, deberán utilizar máscaras y mantener el distanciamiento social. La medida tiene como objetivo proteger a los trabajadores públicos y a sus familias.

Otra de las medidas será desinfectar aquellos artefactos que sean usados por más de una persona. Aunque se aclaró que este tipo de requisito no deberán cumplirse en actividades al aire libre o en parques.

La ciudad vecina de Phillipsburg ya había tomado una medida similar la semana pasada aunque otras como Allentown y Bethlehem hasta el momento no decidieron avanzar en el mismo camino.

El estado reportó 6.808 casos positivos de Coronavirus el pasado viernes a medida que la cantidad de personas hospitalizadas por la enfermedad aumenta a su punto más alto hasta el momento, con 3.162 internaciones.

Translate »