Easton: continúan los preparativos para el festejo anual de “No Child Left Behind”

Foto: @punttim - Unsplash.

Desde la organización expresaron que aún hay tiempo para acercar donaciones de útiles y mochilas.

Este domingo se celebra en Easton el tradicional festejo No Child Left Behind (Que ningún niño se quede atrás, en español)

Es por eso que el nombre le da sentido a la celebración: la iniciativa busca reunir a la comunidad escolar en la previa del inicio de clases, brindando útiles y materiales de utilidad que los asistentes pueden retirar sin costo.

La organización comunitaria Third Street Alliance (TSA) es la principal promotora del evento, y convocó a la comunidad a participar: “Mochilas, libros y útiles escolares estarán disponibles, sin cargo, para todos los estudiantes K-12 en el área de Easton”.

Desde TSA estarán recibiendo material de donación hasta la previa del evento, que se llevará a cabo este domingo de 11 am a 2 pm, en el estacionamiento del PNC Bank en North Third Street.

Por último, desde la organización informaron que “debido a COVID-19, no daremos cortes de pelo este año”, que la actividad seguirá siendo gratuita, sin necesidad de cita previa y sin posibilidades de suspensión debido al clima.

Translate »