Easton albergará el 3er Festival Anual de comida vegana

Foto: Fb @EastonPAVeg

El evento se llevará a cabo este sábado. Contará con espectáculos y actividades para niños y niñas.

Easton continúa con los preparativos para recibir la “VegFest”, un reconocido festival que se desarrolla con la comida vegana como principal atractivo.

El evento es organizado de manera anual por la Cámara de Comercio del Área de Easton, y este sábado será su tercera edición.

“¡Prepárate para un hermoso día, lleno de deliciosas golosinas veganas, camiones de comida, entretenimiento, presentaciones y momentos divertidos!” señalaron los responsables de la “VegFest”, invitando al público a participar de la jornada.

La sede será el Riverside Park, en las cercanías del Mercado de Agricultores, con actividades desde las 11 am hasta las 5 pm para toda la familia.

Por otra parte, desde la organización del Festival sostuvieron que se seguirán las pautas establecidas por los CDC, teniendo en cuenta el sostenido aumento de casos a raíz de la circulación de la variante Delta.


Para participar del evento, puede comunicarse por correo a la casilla LianaM@LehighValleyChamber.org, telefónicamente al 610-739-1520 o a través del sitio oficial de la VegFest.

Translate »