Dos vehículos colisionaron de frente en el condado de Lehigh y una mujer resultó herida de gravedad

Foto: Mike Nester /lehighvalleylive.com

El reporte de las autoridades indica que el accidente ocurrió alrededor de las 3:30 pm del martes, cuando una mujer de 32 años conducía hacia el sur por Postal Road en un Toyota Rav4 y al girar chocó frontalmente contra un camión.

La Policía Estatal de Pensilvania informó que la mujer, que resultó gravemente lesionada por la colisión, viajaba en compañía de una niña de 8 meses y un niño de 2 años, quienes sufrieron heridas leves y fueron trasladados al Hospital Universitario St. Luke en Fountain Hill.

Respecto al hombre de 66 años que conducía el camión, la policía dijo que también sufrió heridas leves y fue por eso que tuvo que ser trasladado al Lehigh Valley Hospital-Muhlenberg.

El siniestro ocurrió cerca del Aeropuerto Internacional de Lehigh Valley y requirió la intervención de los equipos de bomberos de Hanover Township y Catasauqua para poder extraer a la mujer que quedó atrapada dentro del vehículo.

Las imágenes del accidente -publicadas por lehighvalleylive.com- muestran los fuertes daños que sufrió la camioneta RAV4 por el impacto, tanto en la parte delantera como en el techo. También se pueden observar bolsas de aire desinfladas y cortes en las puertas del lado del conductor.

Foto: Mike Nester /lehighvalleylive.com

El camión parece haber sufrido la mayor afectación en la parte izquierda de su eje delantero, donde se evidencia una torsión producto del impacto.

La Policía Estatal de Pensilvania continúa las investigaciones sobre el hecho. Cualquier persona que haya sido testigo del choque debe comunicarse con las autoridades al 610-861-2026.

Translate »