Dos personas serán acusadas de asesinato por el espantoso crimen de un hombre en Filadelfia que fue hallado en un camión

Foto: 6ABC

Los presuntos criminales -oriundos de esa ciudad y de Nueva Jersey- serían los autores del asesinato de Peter Gerold, de 70 años, que fue hallado muerto con su cuerpo desmembrado en un camión y en contenedores de basura.

Un hombre y una mujer están a punto de ser acusados de asesinato por un espantoso crimen que ocurrió en febrero en Filadelfia.

Los presuntos criminales serían Taray Herring, de 47 años, de Filadelfia y Jeanette Pace, de 42, de Nueva Jersey, que habrían asesinado a Peter Gerold, de 70 años, y luego desmembraron su cuerpo en distintos sectores.

Algunas partes del cadáver de Gerold fueron halladas en un camión de la empresa de mudanzas U-Haul interceptado por la Policía, mientras que otras se encontraron en contenedores de basura cercanos al puesto en el cual fue detenido el camión para inspeccionar.

Hasta el momento, no se ha difundido si existe un vínculo entre los posibles autores del crimen ni tampoco se conoce el móvil por el cual ambas personas habrían asesinado al fallecido.

Actualmente, tanto Herring como Pace están en prisión. El primero ya enfrenta cargos por abuso de cadáver, robo y manipulación de evidencia en el caso, mientras que la segunda aún no fue imputada. Sin embargo, ambos lo estarán en breve por asesinato, según informaron fuentes vinculadas a la causa.

Mientras tanto, en el barrio donde vivía Gerold los vecinos aún no se explican qué puede haber pasado, aunque suponen que puede estar vinculado a los masajes que el hombre llevaba a cabo fuera y dentro de su casa como uno de sus ingresos laborales.
Siempre estaba ayudando a las personas, era una de sus maneras de ganar dinero. Creo que puede haber estado demasiado confiado”, opinó Linda Xander, una de sus vecinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »