Dos personas heridas en diferentes tiroteos en Allentown durante el fin de semana

Foto: Mike Nester

Fueron tres hechos presuntamente aislados entre sí, que sucedieron en la intersección de las calles 14 y Turner, en South Hall Street al 100 y en la esquina de Allen y North Lumber. Hasta el momento no se conocen a los responsables y la policía pide ayuda para dar con los violentos.

Dos personas fueron alcanzadas durante 3 tiroteos en Allentown, en diferentes ubicaciones del centro de la ciudad durante el fin de semana, según informó la policía local. 

Los hechos tuvieron lugar en la intersección de las calles 14 y Turner; en South Hall Street al 100; y en la esquina de Allen y North Lumber. En relación al primer escenario, una persona fue llevada a un hospital local con heridas graves, pero se espera que sobreviva. 

Por otro lado, en circunstancias que faltan determinar, una segunda víctima fue trasladada a una clínica de salud por los disparos en South Hall Street. Sufre lesiones de menor consideración, las cuales no pusieron en peligro su vida.

Afortunadamente, nadie fue reportado inmediatamente herido en la tercera escena en las calles Allen y North Lumber. En principio no estaba claro de inmediato si los estruendos estaban relacionados o no, aunque Hill anticipó que no tiene “nada para creer que los tres hechos están relacionados”.

La policía no dio a conocer de inmediato el género o la edad de las víctimas y no tenía información disponible sobre los sospechosos. Los investigadores piden a cualquier persona con información sobre los tiroteos que llame a los detectives al 610-437-7721

Translate »