Dos muertos y 14 heridos en un tiroteo en una fiesta en Rochester

Foto: The Chief

El hecho ocurrió en una fiesta privada, un hombre y una mujer perdieron la vida. Las autoridades desconocen los motivos pero describen un “escenario de caos”

Dos personas, un hombre y una mujer, murieron y otras 14 resultaron heridas en las primeras horas del día en un tiroteo ocurrido en una fiesta privada en una casa de la localidad estadounidense de Rochester, en el Estado de Nueva York, indicó hoy la policía.

“Tenemos 16 víctimas del tiroteo, y desgraciadamente dos mortales” dijo a la prensa el oficial de policía Mark Simmons.

Los jóvenes fallecidos tenían entre 18 y 22 años, mientras que la vida de los heridos no está en peligro, según la misma fuente citada por la agencia de noticias AFP.

Los policías enviados al lugar se encontraron con un “escenario de caos”, en el que un centenar de personas corrían hacia todas las direcciones.

Nadie fue sido detenido de momento y se ignoran las circunstancias del tiroteo, que se produjo después de la medianoche.

Un total de 30.453 personas murieron en 2020 por la violencia con armas en Estados Unidos, de acuerdo a las últimas estadísticas de Gun Violence Archive, una organización que lleva el recuento para exigir una política más rígida contra la posesión de armas.

Translate »