Dos hombres fueron heridos de bala en Bethlehem, un día después que un joven fue asesinado en la ciudad

Foto: Kurt Bresswein / LehighValley.com

El tiroteo que dejó dos hombres heridos se registró el miércoles cerca de las 7 pm en la calle 1200 de Dover Lane, mientras las víctimas permanecían sentadas en un automóvil.

El Departamento de la Policía de Bethlehem informó acerca de un tiroteo ocurrido la noche del miércoles en el área de viviendas de Pembroke, donde dos hombres resultaron heridos de bala. Un video de vigilancia cercano al suceso grabó el sonido de 18 detonaciones por arma de fuego.

En un comunicado, la policía local reportó que al menos una de las víctimas era un objetivo previsto de la embestida, aunque precisaron que no creen que “exista un peligro continuo para el público». Además, agregaron que investigan a un hombre sospechoso y armado de tez blanca, pero no detallaron las posibles causas del tiroteo.

Por su parte, el fiscal de distrito del condado de Northampton, Terry Houck, detalló que una de las víctimas permanece en estado grave y la otra se encuentra en unidad de cuidados intensivos en un hospital del área, pero se espera que ambos sobrevivan.  

Este tiroteo es el segundo que se registra en menos de 24 horas en la ciudad de Bethlehem, luego del fatal hecho que ocurrió el martes alrededor de las 9:30 pm en Saucon Park, donde Aiden K. Toussaint (17) -que estudiaba en Whitehall Township- fue asesinado a tiros. En consecuencia, tres adolescentes fueron acusados ​​de homicidio y están bajo custodia.

Según el fiscal Houck, el tiroteo en el que murió Toussaint no tiene ninguna relación con la balacera que ocurrió hace algunos días en Lehigh Valley Mall, donde no se reportaron heridos, ni tampoco con el evento en Allentown en el cual un hombre recibió varios impactos de bala.

La Policía de Bethlehem está solicitando a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo que se comuniquen a través del número 610-997-7676 o al teléfono de información al 610-691-6660.

Translate »