Dos agentes de la Policía de Nueva York fueron arrestados por incidentes separados

Foto: www.123rf.com

El jueves la oficial Kerry Badala se presentó al servicio en estado de ebriedad y el viernes el agente Ramón Castro, de 33 años, fue arrestado por agredir físicamente a su novia.

Esta semana fueron arrestados dos agentes de la Policía de Nueva York por distintos motivos. Un incidente fue por agresión doméstica, mientras que el otro estuvo relacionado con una uniformada que conducía bajo los efectos del alcohol y se presentó al servicio en condiciones no aptas.

La Policía arrestó a Ramón Castro cerca de las 3 am del viernes por presuntamente haber tomado por las orejas a su novia durante una discusión en las inmediaciones de su residencia en East Tremont y West Farms en el Bronx.

El oficial Castro tiene nueve años de servicio en el Departamento de Policía y actualmente cubría la ruta en Patrol Borough Manhattan North. Fue acusado de agresión, aunque -según el reporte policial- su pareja no fue hospitalizada.

En otro hecho, Kerry Badala, que tiene 13 años de servicio, fue arrestada por conducir ebria y presentarse a su guardia en la oficina satélite de Edenwald de PSA 8 con alto grado de intoxicación etílica.

Según el informe policial, un agente detectó que Badala emanaba un fuerte aliento a alcohol que se distinguía a dos pies de distancia, presentaba inestabilidad para mantenerse de pie y dificultad para hablar.

Ambos agentes enfrentaron cargos por sus acciones y fueron suspendidos de sus puestos de trabajo sin remuneración salarial después de ser arrestados.

Translate »