Dorney Park modificó su horario de atención por falta de personal y prestará servicio de miércoles a domingo

Foto: facebook Dorney Park and Wildwater Kingdom

El parque acuático ubicado en Allentown anunció que a partir de este miércoles abre sus puertas al público con menos días de funcionamiento por falta de personal.

Dorney Park informó que las instalaciones estarán abiertas al público de miércoles a domingo, entre las 11 am y 7 pm, mientras que las atracciones en el Reino de Aguas Salvajes prestarán servicio hasta las 6 pm como consecuencia de la escasez de mano de obra que enfrentan otras industrias.

«Si bien estamos reclutando y agregando nuevo personal de manera agresiva todos los días, debemos ajustar nuestro calendario operativo en función de la disponibilidad de la fuerza laboral», detalla una publicación en Facebook.

El calendario publicado en la web oficial del parque muestra que al menos hasta el lunes 6 de septiembre mantendrán este horario de funcionamiento. “Agregaremos más oportunidades de diversión a medida que lo permitan las mejoras en la fuerza laboral», precisa el comunicado.

La organización informó que todos los pases del año anterior se cumplirán durante la temporada de 2021. Asimismo, los días de funcionamiento del parque en otoño se anunciarán a finales de este año.

«Nos disculpamos sinceramente por las molestias y agradecemos su paciencia y apoyo mientras superamos estos desafíos», continúa el comunicado.

El horario detallado de Dorney Park puede verificarlo en este enlace. 

Las personas que se encuentren en busca de oportunidades laborales pueden ingresar aquí para aplicar por diversas vacantes, con salarios de 15 a 20 dólares por hora.

Translate »