Dorney Park abrirá en julio con un estricto protocolo de seguridad

Foto: Dorney Park

El parque de diversiones de Allentown planea abrir sus puertas los primeros días de julio y ya se encuentra trabajando en las pautas de los CDC para garantizar la seguridad de sus clientes. 

Dorney Park volverá a recibir a niños y adultos que habitualmente recorren el parque de diversiones de Allentown para disfrutar de las más de 100 atracciones al aire libre. La fecha de regreso está prevista para el 8 de julio y las autoridades anunciaron un estricto protocolo de seguridad para asegurar el estado de salud de los visitantes. 

Las medidas que implementará el parque incluyen las inspecciones de salud previas a la visita, controles de temperatura antes de ingresar, reglamentaciones para mantener el distanciamiento social y el uso obligado de cobertores faciales, entre otras reglas de sanidad. 

La apertura del Dorney Park llega para brindar a la región un espacio de ocio y recreación para que los ciudadanos puedan disfrutar del verano en la “nueva normalidad”. Para evitar el contacto físico, la empresa ha incorporado un sistema de reservas online que busca resguardar la salud de clientes y trabajadores. 

Días antes de la apertura oficial, el parque de diversiones se propuso celebrar el Día de la Independencia y habilitará para el 4 de julio el estacionamiento del lugar para que los primeros 1500 autos puedan disfrutar de una exhibición de fuegos artificiales. La entrada tendrá un costo de 10 dólares por vehículo y las ganancias serán donadas al Fondo de Emergencia COVID-19 de la Red de Salud de Lehigh Valley.

Translate »