Detienen a un hombre con metanfetaminas, cocaína y un arma cargada durante un operativo en Easton

Foto: ashleydevelopment.com

Se trata de Jeffrey Lee Sampson, de 33 años, quien fue interceptado por la policía en Steelstone Road. Se le incautaron 11 gramos de cocaína, 40 pastillas de éxtasis, $1,300 en efectivo y un teléfono celular, entre otros elementos.

Arrestaron a un hombre de Easton acusado de vender metanfetaminas en el municipio de Hanover, condado de Lehigh. La detención se produjo tras una operación de compra encubierta de la Unidad de Narcóticos, perteneciente a la Policía Estatal de Pensilvania, el 18 de marzo.

El delincuente, identificado como Jeffrey Lee Sampson de 33 años, fue detenido en Steelstone Road al 1800. Las fuentes indican que se habría resistido a las órdenes de las autoridades.

Los oficiales dijeron que una pistola cargada de 9 milímetros cayó de la cintura del imputado. Además, las autoridades incautaron 11 gramos de cocaína, 40 pastillas de éxtasis, $1,300 en efectivo, un teléfono celular y otras drogas. Sumado a esto, se secuestró una caja de comestibles con una cantidad indefinida de dinero en el automóvil.

Sampson, quien tenía una orden de arresto proveniente del condado de Northampton, está acusado de posesión prohibida de un arma de fuego, resistencia al arresto, posesión con la intención de entregar sustancias controladas (tres cargos) y posesión de diversos tipos de drogas (tres cargos).

El hombre fue procesado el 19 de marzo y se le fijó una fianza de $50.000, posteriormente lo llevaron a la cárcel del condado de Lehigh. El imputado debe regresar al tribunal para una audiencia preliminar programada tentativamente para el 23 de abril, ante el juez de distrito Michael D’Amore

Translate »