Detienen a un hombre acusado de matar a un padre de familia hispana en un estacionamiento de Nueva Jersey

Foto: HCPO Photo

Se trata de Ariel Dumit quien estaba prófugo hacía seis semanas y fue detenido el pasado sábado en Florida. El hombre asesinó a Christian Parra, un hombre que dejó huérfanas a 3 niñas.

Ariel Dumit, un hombre que fue acusado por asesinar a otro en un estacionamiento de Nueva Jersey el pasado 28 de febrero, fue detenido este sábado en New Port Richey, Florida.

El hombre estaba prófugo hacía seis semanas luego que se lo acusara de haber disparado en el pecho a Christian Parra, un padre de una familia hispana. La víctima fue encontrada tirada en el estacionamiento de BJ a las 8:18 p.m. y fue trasladada al Centro Médico de Jersey City a donde murió.

El asesino está detenido en la cárcel del condado de Pasco, en Florida, ya que tiene residencia en ese lugar. Sin embargo, se está tramitando una extradición a Nueva Jersey, lugar donde nació y cometió el crimen.

Dumit, de 35 años, está acusado de asesinato en primer grado, posesión en segundo grado de un arma con fines ilegales y posesión ilegal de un arma en segundo grado. Según los registros judiciales de Florida, este hombre ya había sido arrestado tres veces, dos por posesión de marihuana y una por contrabando en un centro de detención.

La víctima era padre de tres niños, Lena y Ava, y Sir. Su hermano decidió publicar una campaña en la plataforma GofundMe para poder recaudar dinero para mantener a sus hijos. 

“En un instante, su vida se truncó sin ningún razonamiento lógico. La vida de un buen hombre fue tomada en un momento. Nunca entenderemos ni comprenderemos esta acción desafortunada ni olvidaremos este día olvidado de Dios”, escribió Eric en la plataforma.

Hasta el momento, se recabaron 26.300 dólares para poder ayudar a la familia. Aquellos que deseen colaborar pueden hacerlo en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »