Derrotas de los favoritos Medvedev y Tsitsipas en el Masters 1000 de Miami

Foto: Télam

El ruso Daniil Medvedev (primer favorito) y el griego Stéfanos Tsitsipas (segundo) perdieron hoy en sus respectivos compromisos de cuartos de final y quedaron eliminados del Masters 1000 de tenis de Miami, certamen que se juega sobre superficie dura y repartirá premios por 4,3 millones de dólares.

Medvedev, número 2 del ranking mundial ATP, no pudo con el español Roberto Bautista Agut (12), quien lo batió por 6-4 y 6-2, en una hora y 32 minutos de juego.

El tenista oriundo de Castellón, de 32 años, incrementó el historial favorable que mantiene sobre el moscovita, al que ahora aventaja por 3-0 en los enfrentamientos entre sí, pues anteriormente lo había derrotado en Chennai 2017 y Masters 1000 Cincinnati 2020, sucesivamente.

En tanto, Tsitsipas, número 6 del mundo, no pudo con el polaco Herbert Hurkacz (37 y 26to. preclasificado), quien lo doblegó con parciales de 2-6, 6-3 y 6-4, después de un pleito que se extendió por dos horas y 20 minutos.

De este modo, el griego continúa aventajando al polaco en la serie de choques entre ambos, a punto tal que domina la estadística por un contundente 6-2.

El tercer semifinalista es el joven italiano Jannik Sinner (31), de tan sólo 19 años, que superó al kazajo Alexander Bublik (44), por 7-6 y 6-4.

El último cruce de cuartos de final será animado por el ruso Andrey Rublev (8) y el estadounidense Sebastian Korda (87), verdugo del argentino Diego Schwartzman (9), en octavos de final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »