Debido a las nuevas restricciones, no se permitirán espectadores para ver a los Philadelphia Eagles

Foto: Robert Rodríguez - Pinterest

La franquicia de la NFL se hizo eco de las recientes medidas oficiales y ratificó lo dispuesto en su cuenta de Twitter. Las nuevas restricciones entran en vigencia este viernes y se extienden al menos hasta fin de año.

Los fanáticos del fútbol americano no podrán asistir a los juegos de los Eagles en el Lincoln Financial Field después de que la ciudad de Filadelfia anunciara nuevas restricciones para  luchar contra el resurgimiento del Coronavirus. 

Desde su cuenta oficial de Twitter, los Philadelphia Eagles difundieron la noticia: “La ciudad de Filadelfia anunció nuevas restricciones al aire libre el lunes debido a la actual crisis de salud y al reciente aumento de casos de COVID-19 en la región. Como resultado, los Eagles no podrán recibir fanáticos en el Lincoln Financial Field”.

Las reuniones al aire libre están limitadas al 10% de ocupación o 10 personas por cada mil pies cuadrados. Hay un máximo para espacios muy grandes de no más de 2,000 personas, lo que significa que no habrá espectadores en los partidos de local de los Eagles. La novedad llega al poco tiempo de que fanáticos se les permitiera presenciar los encuentros a partir de octubre. 

La ciudad anunció que están prohibiendo las reuniones en interiores de cualquier tamaño, públicas o privadas. Además, Filadelfia planea prohibir las comidas bajo techo en restaurantes, casinos cerrados, gimnasios, museos y bibliotecas y prohibir la instrucción en persona en universidades y escuelas secundarias.

Asimismo, la ciudad busca reducir la ocupación en tiendas e instituciones religiosas, dijo el comisionado de salud, Dr. Thomas Farley, en una conferencia de prensa el lunes. Las nuevas restricciones entran en vigencia el viernes y se extienden al menos hasta fin de año.

Translate »