CVS agrega 10 sitios de vacunación adicionales en Pensilvania

Foto: hattiesburgmemory - Flickr

La cadena de farmacias sumará tiendas de aplicación desde este fin de semana, según anunció la propia compañía. Los turnos para acceder a las dosis estarán disponibles desde este sábado.

La cadena farmacéutica CVS agregará 10 sitios de vacunación en sus tiendas de Pensilvania desde este fin de semana, según informó la propia compañía en sus canales oficiales.

Los locales están ubicados en las localidades de Blair, Cumberland, Dauphin, Lackawanna, Lancaster, Monroe, Filadelfia, Schuylkill, Somerset y Washington, por lo cual los residentes de esos sitios sumarán oportunidades para inocularse.

Para hacerlo, los interesados podrán sacar turno desde este sábado, siempre y cuando formen parte de los grupos autorizados para recibir el antídoto, ya que aún no se habilitó la aplicación para el público en general.

Como suele realizarse en las inscripciones para la vacunación, la principal vía para acceder a la cita es a través de Internet. En este caso, podrá hacerse mediante CVS.com o por la aplicación CVS Pharmacy.

Sin embargo, para quienes no cuenten con acceso a la red o tengan dificultades para obtener un turno con este sistema (fundamentalmente, las personas mayores) otra opción es hacerlo por teléfono al servicio de atención al cliente de CVS, disponible en el número (800) 746-7287.

La vacunación, en tanto, tiene previsto iniciar este domingo 14, por lo cual desde esa fecha habrá en total 19 tiendas disponibles de CVS para inocularse en el estado, ya que 9 locales se encuentran funcionando desde hace algunas semanas.

Estamos orgullosos de expandirnos y desempeñar una parte importante en el aumento del acceso a la vacuna para la población”, manifestó Neela Montgomery, presidente de las farmacias CVS y vicepresidente ejecutiva de CVS Health.

Montgomery destacó que “la retroalimentación sobre todos los aspectos del proceso de vacunación ha sido increíblemente positiva”, para lo cual ha tenido mucho que ver “la experiencia digital renovada” que permitió “interactuar fluidamente con el equipo de profesionales” con los que cuenta la cadena.

“Ellos están realizando un esfuerzo increíble para movernos un paso adelante más cerca del final de la pandemia”, concluyó.

Translate »