Cumbre en Nueva York: se reunieron Kathy Hochul y Bill de Blasio

Foto: Tw @LtGovHochulNY

Las autoridades mantuvieron un encuentro presencial en las últimas horas. La vuelta a clases y la variante Delta fueron los principales temas del mitin.

La ciudad de Nueva York fue testigo de una reunión que marcó, de manera simbólica, el inicio de la gestión de la actual vicegobernadora, Kathy Hochul, como nueva titular del ejecutivo estatal.

Si bien restan algunos días para que asuma el cargo de manera formal, Ochul mantuvo un encuentro con el alcalde neoyorquino, Bill de Blasio

Según expresó la futura gobernadora, la conversación fue “productiva”, ya que discutieron sobre “temas que son importantes para los neoyorquinos: desde luchar contra la variante Delta hasta hacer que nuestros niños regresen a la escuela de manera segura este otoño”. 

A su vez, finalizó su comunicación afirmando que espera trabajar junto a De Blasio “para continuar con la recuperación de la ciudad de Nueva York y poner fin a la lucha contra el COVID ”.

Por su parte, siguiendo la línea de lo expresado por la vicegobernadora, el alcalde sostuvo que espera “impulsar una recuperación para todos nosotros y ganar la lucha contra el COVID-19”.

Translate »