Cuestionan al alcalde de Filadelfia por cenar en el interior de un restaurante en Maryland

Foto: northeasttimes.com

Jim Kenney fue fotografiado en el interior de un restaurante en Maryland y despertó las críticas de diversos sectores ya que la actividad no está permitida en su ciudad. El alcalde pidió disculpas a través de Twitter. 

El alcalde de la ciudad de Filadelfia, Jim Kenney, fue duramente criticado en las redes sociales luego de que fuera registrado en el interior de un restaurante en Maryland, lo cual irritó a comerciantes y clientes de su ciudad que todavía no pueden reabrir sus puertas.

Los cuestionamientos se generaron debido a que en Filadelfia algunas actividades como el acceso a interiores de bares y restaurantes empezarán a movilizarse recién a partir del 8 de septiembre, en espacios donde se permitirá una capacidad máxima del 25%.

El alcalde se manifestó en Twitter y expresó una especie de disculpa: “Sé que algunos están molestos porque ayer cené en el interior de un restaurante de Maryland. Sentí que el riesgo era bajo porque el condado que visité ha tenido menos de 800 casos de COVID-19, en comparación con más de 33,000 casos en Filadelfia”, manifestó

Es importante remarcar que los teatros bajo techo y las salas de cine también se habilitarán el 8 de septiembre. En estos casos, los lugares no deben exceder el 50% de ocupación, con un máximo de 25 personas permitidas.  Además, se requiere el uso de tapabocas en todos los negocios, y el estado ha emitido una orden que requiere máscaras en público.

Translate »